sábado, 22 de septiembre de 2007

Saudade!!!

Hoy leí a una nueva amiga. Tahylú. En su su blog le deseaba Feliz Cumpleaños a su mamá y me dió por ponerme melancólico pensando en la mia que no veo hace tiempo . Entonces siguiendo la cadena, me dió por ponerme a pensar en mi país que extraño tanto. Les dejo esta fotico que siempre me acompaña y me da ánimos cuándo más lo necesito.

PD: Para los que no la reconocen, la de la foto es mi Cho.

Update: A mi personalmente me parece que ponerles marcas de agua a las fotos es un foco de distracción y no permite apreciar bien la foto pero últimamente he oido tantos cuentos que es preferible ponerle mi firma para evitar el plagio.

19 comentarios:

COCONUT dijo...

EPALE DUD QUE BUEN BLOG ARRECHISIMAS LAS TOMAS YA ENGANCHASTES AL COCO , PARA VISITARTE

SALUDOS A CHO

SOL dijo...

Bella la foto! y la modelo tambien ;)

De vez en mes viene la nostalgia a hacer de las suyas, no?

Un abrazo y que VIVA VENEZUELA!

Rosa dijo...

Esta buenisima esa foto, captaste ese momentito de reflejo y quedo ideal. todos sentimos esa nostalgia que es parte ya de nuestra vida. Un abrazo

Oswaldo Aiffil dijo...

Muy bonitas tus fotos Edu, ésta es inspiradora, dice tantas cosas a la vez...enhorabuena y bienvenido al blogworld! Abrazos!

Anónimo dijo...

Qué bonita foto, Du!

Du Photos dijo...

Coco: Que chevere que te hayan gustado mis fotos. Para mi es un honor que me visiten y me hagan comentarios.

Sol: Es asi. Nosotros como inmigrantes sabemos lo que es eso. Yo pensaba que iba a ser mas facil.

Rosa: Esa foto fue tomada en Miami el dia de las elecciones en Vzla. Ni me acuerdo porque se votaba. Tantas elecciones que hemos tenido ultimamente....

Oswaldo: Me encanta que la gente vea en mis fotos algo mas que la sola imagen.
Me gustaria que mis fotos hablaran algun dia.

Mariale: Muchas Gracias. Es una de mis favoritas

COCONUT dijo...

tengo un blog de fotos tambien chamo se llama http://coconutphotos.blogspot.com/

ahi tengo mas de mi trabajo u poco ingenuo pero se hace lo que se puede

Ross dijo...

Demasiado bella, la foto, el perfil,

Yo también estrano bastante a mi mama y hermanos, a mi mama ya tengo casi 6 meses que no la veo y a mis hermanos 2 anos y medios, muchas veces la ansiedad me mata y sueno tantas loqueteras que no descanso mientras duermo, pero bueno la idea es que todo se vaya equilibrando y verlos cada ano, por ahora mucho mucho teléfono, muchas llamaditas..hacer positivo y trabajar en las metas

Tahylú R. dijo...

Hermosa la foto, y como ya te dijeron la imagen esta perfecta y refleja ese sentimiento nostalgico que entiendo perfectamente y que hoy precisamente me esta atacando despiadadamente.

Saludos,

Tahylu!

Jackie dijo...

Esta es la primera vez que vengo a tu blog. me encanta :)

¡Vives de la fotografía!


Qué envidia me das!

Du Photos dijo...

Coco: Vi tu blog de fotos. A veces me gustaria estar en otra parte del mundo para tomar fotos asi como las tuyas pero aca en Miami no hay muchas opciones.

Ross: Quize pasear un rato por tu blog pero no pude . Como hago?

Tahylú: Que vaina vale. No se que decirte. Me imagino que casi todos los que vivimos fuera de casa , nos sentimos así bastante seguido. Pa´lante.

Jacqueline: Muchas Gracias por visitarme. Para mi esto de vivir de la fotografia es algo totalmente nuevo y todavia me estoy acostumbrando pues apenas tengo menos de 3 meses cobrando mi quince y último por tomar fotos

IMAGINA dijo...

Te faltó decir, esta es CHO en una marcha...jajajaja. Lo de la marca de agua, haces bien, efectivamente hay mucho plagio.

Du Photos dijo...

Imagina: Esa foto fue tomada en Miami el dia de las elecciones en Vzla. Ese dia en el que muchos creimos que por fin se iría Chavez.

PD: Te llamó mi mamá? Le di tus datos

*Maru dijo...

Du, que popular eres:) Felicidades.. vas a ganar el premio del blog más visitado, jejeje, o más comentado:), claro con tu Agente de P.R. estás hecho!!!!
Bella la foto, bella la intención.
Y con lo de la marca de agua, haces bien. Yo le puse a mi blog el Copyscape y por el encontré un espacio en myspace de una mujer que copia mis definiciones y mis artículos y los firma como ella. Lamentablemente no le puedo poner marca de agua a lo que escribo. Si no, ya lo estuviera haciendo:)
Que día pa' lluvioso, no?
Saludos a tu Cho!!!!
Tu vecina:
Maru

*Maru dijo...

Por cierto, te invito a visitar el siguiente blog:
http://baulfoto.blogspot.com.
Es de Italo, un chamo Venezolano que conozco de toda la vida, que vive en Bruxelles y es uno de los mejores amigos de mi hermano. Te va a gustar:)

Du Photos dijo...

Maru: Gracias vecina. Voy a curiosear eso del copyscape.
Vengo del blog de Italo y me pareció arrechísimo. Le iba a dejar un comment pero Cho no me dejó porque tengo todo el dia en la compu y ya le toca a ella. Será mañana

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Preciosa fotografía. TE ha quedado muy bien.

un abrazo

Waiting for Godot dijo...

Hola!!! Gracias por tu comentario en mi blog. He venido a verte y me quedo por aquí yo también, además que al estar relacionado con Cho, es lo más! Besotes.

Gabriela Da Costa dijo...

Haces bien firmando tus fotos ... hay mucho abusador por allí...
Me encanta como algo tan sencillo lo hayas capturado tan bien en esa foto...SUPER COOL!!!
Tienes tremenda modelo en casa :)