sábado, 15 de septiembre de 2007

Al Aire!!!

De tanto ver que mi esposa (Cuchicheando), compartía con su blog y sus amigos bloggeros, me animó a hacer el mio, ya que mi pasión es la fotografía y no estoy muy involucrado en el medio. Espero por este medio poder conocer gente que comparta esta pasión y poder así intercambiar fotos y comentarios.

Les comento un poco sobre mi: Desde que tengo uso de razón siempre tengo conmigo una cámara para tomarle a fotos a lo que sea. Tengo muchos años trabajando en el medio de la publicidad y el cine, produciendo comerciales, cortos y largometrajes.

LLegué a Miami en el 2004 y como un inmigrante más, a trabajar de lo que sea, comenzé a trabajar en una tienda pero desde el 2005 hasta junio de este año , consegui un trabajo tras las camaras en novelas pero en el depto de utilería (que aún no era lo mio).
Mientras tanto me compré mi cámara profesional y aprovechando el lugar donde estaba trabajando, le comenzé a tomar fotos a actores y actrices (y ganándome unos realitos extras).


En Julio por casualidades de la vida me llamaron para una entrevista en un canal de telemercadeo nuevo, esta vez como fotógrafo. Y bueno, aqui estoy viviendo de la fotografia desde Julio tomandole fotos a productos y los fines de semana mato mis tigres con modelos, actores, actrices, amigos, compañeros de trabajo y todo el que quiera fotos profesionales. O si no tengo nadie a quien tomarle fotos, agarro mi cámara, a mi asistente personal (Cho) y nos vamos por ahí a ver que encontramos para tomarle fotos.



Salud,
Eduardo

21 comentarios:

Cho dijo...

Bienvenido al mundo de la Blogosfera mi Du!!!!!!!!!!!!

Ahora solo espero que la blog-adiccion no vaya a atarte de tal manera a la computadora que ya no me la prestes a mi para bloggear! jajajajajaj
Un beso,

Anónimo dijo...

Hola Eduardo!
Soy asidua lectora de Cho, ahora también pasaré a visitarte!
Te deseo mucho éxito con tu nuevo hijo!

Rosa dijo...

Ya tu relacionista publica nos aviso, seguire pasando por aqui a ver que nos cuentas. Saludos

Carolina dijo...

Bienvenido... Bellas tus fotos, de verdad!!!

Ross dijo...

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, que fotos me mataron, demasiados bellas, mi esposo y yo empezamos a jugar con Corel photoShop,,,y estamos sufriendo con las del calqueo, fondo blanco y negro y dejar algo en color,,por eso me cautivo de mas la numero uno, no se nos habia ocurrido probar en sepia,,,me mata lo de rotular las fotos, también con eso hemos jugado un poquito pero no hemos conseguido que nos quede tan lindas,,,esa foto de las bici representa mucho amor y metas en pareja,,que bonito que compartas Con mi ami Cho este hobby, bienvenido y porfissss no te adueñes de la compu, la compartes con Cho ok,
pd: Felicidades por los logros, felicidades por estar trabajando en lo tuyo, chevere que es algo que te gusta e imagínate te permite hacer dinerito extra WOwww eso es una dicha Du. Y muchas felicidades por esa linda, bellisisma esposita.

Gabriela Da Costa dijo...

Hola Señor Du esposo de Cho....
Por favor anótenme en su lista de fans a partir de ahora... adoro el mundo de la fotografía, aunque estudié Administración definitivamente he decidido meterme de pie y cabeza en este paquete y asumir que esto es lo que adoro....obviamente soy menos q novata...pero voy a estudiar como sea para algún día con el favor de dios poder vivir de la fotografía....espero no estar muy vieja pa la gracia... he averiguado aca en Holanda y como q no es tan dificil...
Felicitaciones por el nuevo hijo..!!!!

Catalina dijo...

Bellas tus fotos!!!! bienvenido al mundo bloguero!

Yo no me separo de mi camarita :) pero descubrila fotografia hace poco :)

Anónimo dijo...

Bienvenido al mundo de los blogs. Disfrutaremo con tus fotos

un abrazo

IMAGINA dijo...

Bienvenido... ahora sólo te queda relacionarte y ...hacerte adicto! jajajaja.
Esto es horroroso.
No te vas a poder despegar.
Ojalá sigas teniendo mucho éxito en el camino que elegiste.
Tengo una hija que tiene el sueño de ser fotógrafo también algún día. Te doy su link para que le dés tu feed back:
www.flickr.com/photos/paulamaso
No dejes de pasar por nuestro blog.
Hoy tenemos Ponche Crema.

Du Photos dijo...

Muchas Gracias a todos por visitarme y darme esta bienvenida. Me encantó. Pasaré visitandolos por sus blogs y dejandoles mis comentarios.
Salud,
Eduardo

Anónimo dijo...

Bienvenido yo soy fiel lector de los blogs de Cho, y bueno ahora vengo a serlo del tuyo por que me fascinan las fotos y espero ver las fotos de tu propiedad. Saludos

SOL dijo...

Bienvenido a esto que llamamos blogsfera!!!
Yo soy un neo-fanatica de la fotografia, me queme las pestañas para graduarme de Ing. civil, pero ahora quiero dedicarme por completo a este arte tan maravilloso!
Sera que das unos tips? ;)
Que bueno que pudiste conseguir trabajo en tu area, a los que jugamos como visitantes (extranjeros), no es tan facil conseguirlo a la primera.
Que bueno que Cho te engatuzo con los blogs!!!
Saludos!

IMAGINA dijo...

Si quieres me mandas los datos de los dulces a: imagina@cantv.net
Graaaaaciaaaaas!

*Maru dijo...

Hola Du, me encanta tu trabajo. Mucha suerte con tu blog y nos seguimos viendo, vecino!
Saludos a Cho
Maru Pardo

Cho dijo...

Berro Du!!!!!!
Ya tienes mas visitantes de los que yo tuve en mi primer post! No te puedes quejar! jajajajaja.

Ahora solo debes empezar a conocer a toda esta gente maravillosa!!
Un beso,

Lore dijo...

Bueno, para ser tu primer post y tener 15 comentarios, no está nada mal!!! jajajaja
Bienvenido al mundo de los blogs! Es fascinante y medio adictivo, jejeje. Gracias por visitar mi blog. Te agregaré porque AMO la fotografía y lo poquito que vi de tu trabajo, pues dice mucho de ti... pienso que quien es fotógrafo tiene una hermosa visión del mundo y me gusta mucho una frase que me dijo mi prof. de fotografía en la uni: "Una buena foto es cuando tus ojos, tu corazón y el dedo en el disparador están totalmente alineados"
Bienvenido!

Daniel dijo...

Caro Eduardo ! Realmente gostei demais das fotos ! ótimo trabalho... Um abraço e um beijo para Cho.
Ahh e obrigado pelas mensagens no meu blog:
dicarpios.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog... me ha gustado...
me gusta tomar fotos... las tuyas son muy buenas,...

Saludos por aca seguiré visitando...

Bienvenido a este magico mundo de los blogs....

Maie dijo...

Hola, te cuento que compartimos el mismo amor por la fotografia, pero veo que tu me llevas una morena en talento...excelentes fotos..has tenido la oportunidad de estudiar o llegaste solito??? yo lo tengo en mis planes, tambien tengo mis buenos equipos pero me da rabia como los subutilizo...sin embargo a veces me sale aguna buena foto y me gusta compartirlas...si tienes tiempo date una visitita por mi blog de fotos. Gracias por compartir tus lindas fotoe, me encanta descubrir blog asi...

Mi futuro presente dijo...

hermosas fotos, Me encanta tomar fotos, espero un dia hacerte competencia, me encanta esta foto y la de los animales, son lindas de verdad
Saludos

Marole dijo...

Hola Eduardu ;)
He leido a tu querida CHO desde hace cierto tiempo y sé q' están aqui en Miami. Yo tambien estoy en Miami y te cuento q' hay un grupito chévere por estos lares. Les mandaré una invitación para la próxima reunioncita bloguera para q' se animen a ir.

Bye bye ;)

PD: me encantan tus fotos ¡FELICIDADES!