martes, 25 de septiembre de 2007

Wild Georgia


Que tripeo!!! Love Animals

23 comentarios:

COCONUT dijo...

PREGUNTA DU : QUE CAMARA POSEES? ERS PRO O AMATEUR?

QUE CÁMARA BUENA BONITA Y BARATA ME RECOMIENDAS YA LA MIA NO DA MAS

UNA POWERSHOT 3.5 MP 7X ZOOM TOTAL ENTRE OPTICO Y DIGITAL

COCONUT dijo...

ya respondi a mi pregunta du, acabo de leer tu primer post.



sabes que te recomiendo :

tips para amateurs sería bueno que postearas algo de eso para ayudarnos

Du Photos dijo...

Coco: Mucha gente piensa que mientras mas arrecha sea la camara, mejores son las fotos. FALSO. Yo he visto fotos arrechisimas con unas cagadas de camaras y he visto unas basuras con camaras arrechisimas. Yo tengo una Canon Rebel XT que es semiprofesional. Es una camara bien barata y ya tiene como ano y medio. Ya me quede desactualizado. Te recomiendo la Canon Rebel XTI que es bien barata y es muy pero muy buena. Si tienes oportunidad de viajar para aca o alguien que venga, te mando el link de donde yo creo es el mejor lugar para comprar equipos de fotografia : http://www.bhphotovideo.com/c/product/494375-REG/Canon__EOS_Digital_Rebel_XTi.html.
De todas formas eso es algo bien personal y entre gustos y colores... Yo tengo pensado ir a Ccs en enero. Podriamos ponernos de acuerdo para llevarte algo

Tahylú R. dijo...

Las fotos espectaculares!!!!! me encantan! sobretodo la del gorila, que se ve medio reflexivo.

Yo quisiera tomar una fotografias así de hermosas, pero no soy tan buena para eso, no tego "ojo" para hacer una buena toma.

Me quedaré viendo tus fotos en cambio, que si son preciosas!

Saludos,

Tahylú!

Anónimo dijo...

excelentes fotos, la sabia naturaleza en toda su expresión libre de la cohibición y atemoramiento que le causa el hombre. Buenas fotos y saludos

SOL dijo...

I love animals too!
Con los zoologicos tengo sentimientos encontrados, pro porque permiten ver de cerca animales que de otra manera no verias, contra, porque no me parece justo tenerlos encerrados, por muy identica a su habitat natural que intenten hacer sus celdas.
Otro pro, es que asi puedes tomar fotos como estas! :D
Un abrazo!

*Maru dijo...

Du: ¿no has pensado contactar a Getty, a Corbis o por lo menos a Latin Stock?. Think about it...
Otro día lluviosito más...
Tengo que comprarme un poncho para mi y dos para las chikis...
Un besito a Cho

Anónimo dijo...

Muy buena fotos. Me quedo con las fotos de los osos Pandas. Un abrazo.

Ross dijo...

Yo también los amo,las cebras, los caballos y los leones son mis animales preferidos,,pero ese osito panda es una ternura y las fotos WOWWWW!!
Du como hago las marcas de agua, me encantaría hacerlas para colocárselas a las fotos de los chamos para recuerdo...LAs casi transparentes o traslucidas en el medio.GRACIAS

Du Photos dijo...

Tahylú, Javier, Sol, Fernando: No tienen idea de cuanto les agradezco sus comentarios. Siento que por fin mis fotos le estan llegando a la gente. Me suben el animo. Gracias

Maru: Eso le he hablado varias veces con Cho pero nunca me he puesto las pilas. Pero si lo voy a hacer.

Ross: Yo las hago de una forma super sencilla en photoshop. Ahora, tienes photoshop? Porque si me dices que si lo tienes,te explico como las hago yo. Ahora, se que hay varias formas con otros programas pero yo uso ese que es con el que edito las fotos.
Salud

Waiting for Godot dijo...

I see :)

Kt. dijo...

Intuyo que si pero, lo preguntaré:

¿Las tomas tú? las fotos.

Saludos.

Du Photos dijo...

KT: Toda las fotos de mi blog las tomo yo.

COCONUT dijo...

epa du estoy en eso de comprar una nueva , de traerla no importa mi sobrina vive en new york y ella me la puede traer ya que mi hermana viaja tres veces al año para alla.

de todas maneras miles de gracias por el gesto

Ross dijo...

WOOWW, No tengo photoshop, mi esposito me regalo fue CorelPaint Shop Pro X, la version 10 (lo conoces que te parece?) , voy lento porque esta en francés pero no se como hacer las marcas de agua, he intentado rotulando, pero quedan muy común y sobrepuestas.

Fonzi dijo...

Me encanto tu blog , porque es del estilo del que yo tengo , así que los dos tenemos la misma pasión..
Y se ve que andas con la camara a cuestas tal como yo lo hago.
Te felicito por las fotos y te mando un saludo desde Uruguay..

*Maru dijo...

DU:
Te manda a decir Aristides mi socio, que hay unos softwares para poner la marca de agua, porque la que tiene, permite que las fotos se retoquen facilisimo. Yo te averiguo y te aviso. (para evitar lo que más detesto en la vida: EL PLAGIO)
Un beso y saludos a Cho, por cierto, ¿cual es el rest. japonés que les gusta que queda cerca?(me lo dijo Rosa), porque no encuentro ninguno que me guste por aquí...

Du Photos dijo...

Ross: Nunca he trabajado con Corel pero se que con ese programa tambien se puede hacer . El diseñador de la pag web que trabaja conmigo me dice que abras una capa (layer) nueva en la que debes poner la marca de agua y despues le bajes la opacidad a tu gusto. De todas formas me dice que el photoshop se puede bajar gratis de bittorrens.com.
Me avisas

Fonzi: Colega. Gracias por tu comentario y espero verte seguido por aca. Intenté ver tu blog pero no pude porque creo que lo tienes privado.

Maru: El restaurante se llama Sushi Joe. Queda en el centro comercial de la 41 St y 97 Av. al lado del Blockbuster. No te guies por la 1a impresion porque de elegante no tiene nada

Dudu dijo...

Hola Tocayo....chamo ando demasiado full con el peo de la expo..por eso no he visitado como se debe..coño ese coco si me da risa..eso qle dijiste tu yo se lo he dicho..uffffffffssssss..yo en Noviembre me compro la Canon eos 300d reflex..bueno ya la compre pero la busco en Noviembre..y ahorita uso la LUMIX FZ8 y la Tz1....erciaaaaaa y tuve q vender las dos pa poder comprar la otra con los accesorios..ahhh y las fotos de animales me fascinannnnnnnnnnnn.....

IMAGINA dijo...

Me encanta la foto de la serpiente donde se ve clarita toda la textura y también distintos planos de una misma bicha...jajajaja.
Mi hija se compró el año pasado la Cannon Rebel XTI. COCONUT: Te voy a colocar lo que ella comenta "para tomar fotos con una onda más profesional, cheverísima, porque además a todas las Cannon le intercambias los lentes sin problema, pero no es una cámara "viajera". Es decir, no te la puedes meter en el bolsillo, tienes que cargar tu maletín con tu cámara y tus lentes".
El mejor sitio para comprarla desde Venezuela por internet es AMAZON que tiene la mejor oferta de precios, mejor que la propia Cannon. Lo mismo pasa si quieres una Mac. El mejor lugar con los mejores precios es AMAZON.

Du:
el animal verde...¿es un Drangón de Komodo?

Du Photos dijo...

Dudu Tocaya: Felicitaciones . Esa camara es arrechisima. Yo personalmente soy amante de las Canon aunque en mi trabajo anterior existia una polemica entre Canon y Nikon.


Imagina: Esa foto de la serpiente es una de mis favoritas. Me encanta la composicion y las curvas en la imagen. Por cierto . Vi las fotos de tu hija y te digo que me encantaron . Muy profesionales. Ella trabaja en eso?
Y por ultimo , efectivamente , si, es un dragon de Komodo

Anónimo dijo...

Que buenas fotos!

Si Gabita pasa por aquí le va a dar algo con los animalitos!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

PRECIOSAS... de verdad qué lindas!

Debo haber sido Tigre en otra vida, de haberla; porque en verdad me atraen en exceso.

Te felicito.