jueves, 29 de noviembre de 2007

Modelo Colombiana

Orietta De Luque


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cómo lo prometido es deuda.....buena foto para recrear la vista....jajaja

Me gusta la foto, muy bacano el alto contraste logrado en los colores.

La foto es hecha en estudio?...lo digo porque el fondo azul parece un telón semejando el agua.

Saludos

...flor deshilvanada dijo...

Que lindo color de piel, tan doradito...

Preciosa la foto! :)

Un beso, Du!

Rockfo dijo...

me la presentas?

Salu2

El Trimardito dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii, esa era la foto que yo esperaba.

Saludos!!

Maie dijo...

que feita la pobre jajajajaja.... muy buena foto...excelente!!! a ellos tambien les toca un colirio...

Alleta dijo...

Bueno, me gusto mucho el collar, zarcillos y pulseras. Te fijaste que lindo son?? =)

Linda foto!!

Dudu dijo...

AMIGO Du!!!!!!!!!!!!!QUE FELIZ ESTAMOS.......TENEMOS FUTURO...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Sin duda, una belleza latina. Maravillosa fotografía. Un saludo

alida dijo...

Du, excelente fotografía, bellas tonalidades
Estoy feliz
Un gran abrazo

COCONUT dijo...

epale amigo mio te tenia abandonado pero ya llegue


te cuento que me compre una olympus eso va a ayudar


coño celebrando todavia lo del no por aqui


ya me dijeron que en miami se prendio la fiesta

saludos dud

Anónimo dijo...

A la modelo le estan saliendo arrugas de tanto tiempo esperando por un nuevo post!

Waiting for Godot dijo...

La modelo es preciosa. Besos.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

mmmm Si, es bonitica

La foto está linda, de verdad.

;)

IMAGINA dijo...

Muy buena tu foto DUDU y la modelo una niña preciosa...pero yo prefería jirafas con pestañas grandotas ;)

Ross dijo...

Las chicas Colombianas a mi parecer son tan hermosas como las Venezolanas, muy linda foto y yo como típica mujer detallando el traje baño y los accesorios, jejejeje..
en mi blog un regalito para uds. lleno de energía positiva :-)

Oswaldo Aiffil dijo...

Uuufff Du! Demasiado para un pobre mortal! Es una diosa! Meu Deus!