viernes, 15 de febrero de 2008

Niño en Playa 2 por mi Cho


Foto tomada por mi Cho. Me encantó

8 comentarios:

Dudu dijo...

Ercia.................tu y Cho se las traen......par de artistas fotografos..uyyyyyyyyyyyyyy

★ Gabriela ★ dijo...

ayyyyy DU me encanta la foto del faroooooooo.....me enantan los farosssssssss.....

Javier dijo...

La verdad la foto está muy buena, quedó excelente el contraluz.

Saludos y buen fin de semana.

dyxcgz

Jacqueline dijo...

Y a mi me encanta como tú le dices "Mi Cho" ♥


La foto es bellísima, el talento se contagia?

Un beso Du.

(el regalo que le hiciste es too much ♥)

en busqueda dijo...

¡¡¡FELIZ SAN VALENTIN!!!
BESITOS

SOL dijo...

Chisima! complimente Cho!

Maie dijo...

La verdad bellisima la foto...la Cho se aplica tambien... me encanta

Antonieta dijo...

jaja!! Cho va a sacar fotos mas finas que tu...
Preparate... :P

Besos,